Termómetro de estrenos. Febrero 2017

¡Hola Faunófilos! Aquí os traemos el termómetro de Fauna Cinéfila, donde os hablamos de los estrenos que mejor y peor pinta nos tienen en este mes de febrero.

ADVERTENCIANuestras opiniones se basan principalmente en la información sesgada que nos ofrecen los trailers. No es nuestra intención juzgar lo buenas o malas que puedan llegar a ser las películas, sino medir las ganas que tenemos de ir a verlas.

LÉMUR

Print

  • Tengo ganas de ver: Moonlight
  • Tengo curiosidad: Aves de paso, Trainspotting 2, Fences
  • Ni frío ni calor: Manchester by the Sea, Lego Batman: la película
  • Me aburre: Jackie, Manual de un tacaño
  • No la quiero ver ni de coña: Resident Evil, Teresa y Tim

PEZ

Print

  • Tengo ganas de ver: Moonlight, Trainspotting 2
  • Tengo curiosidad: Hotel Europa, Fences, Bajo el sol
  • Ni frío ni calor: Manchester by the Sea, Lego Batman: la película
  • Me aburre: Jackie
  • No la quiero ver ni de coña: Cincuenta sombras más oscuras, Es por tu bien

OWL

Print

  • Tengo ganas de ver: The Girl with all the Gifts, Moonlight
  • Tengo curiosidad: Bajo el sol, Manchester by the sea, Trainspotting 2
  • Ni frío ni calor: Jackie, El nacimiento de una nación, Fences
  • Me aburre: Resident Evil, Gold
  • No la quiero ver ni de coña: La gran muralla

Temperaturas variables

  • Moonlight según Lémur Libidinoso

Moonlight promete ser una exploración íntima y personal de los conflictos a los que se enfrenta un hombre, negro y homosexual de clase baja en Estados Unidos. Todos estos elementos temáticos me llaman la atención, sobre todo cuando se suman a la crudeza que destilan sus imágenes e interpretaciones, que parecen reunirse en una narración apasionada y dirigida con buen pulso.

  • The Girl with all the Gifts según Night Owl

No hay nada que puedas hacer para destrozar la idea de la moralidad decadente del ser humano consumida por sí misma, hay una belleza indefinida en la oscuridad postapocalíptica que no hace más que atraerme. Y la promoción de esta película no parece obviar lo visceral de su premisa. Hablo de la máscara hannibaliana cubriendo la cara ensangrentada de una niña de pelo rapado.

  • Lego Batman: La película según Pez Payaso

Estoy segura de que es una película entretenida, fácil de ver e incluso graciosa. Es una pena que yo personalmente, esté de Batman, Superman y el resto de superhéroes que hay en la faz de tierra, hasta el moño. Ya puede venir Lego, Giochi Preziosi o Bandai a contarla que me va a dar igual. Bueno, es mentira, si viniera Giochi Preziosi la vería, solo por las risas que me echaba.

  • Jackie según Pez Payaso

Sin intención de robar reflexiones a nuestro querido Lémur Libidinoso, hablaré de un biopic: Jackie o la muerte de Kennedy pero contada desde el punto de vista de su mujer. Gracias Hollywood, pero no habéis suscitado nada en mí. Aquí una lista de mis pros y contras:

  • Pros: Natalie Portman
  • Contras: Una, historia, sobre, políticos, americanos.
  • Resident Evil: The Final Chapter según Lémur Libidinoso

Nueva entrega de la saga de películas de acción tonta, genérica y protagonizada por personajes totalmente planos, que se basa en la saga de videojuegos famosa por su ritmo pausado, sus espacios angostos y sus personajes totalmente planos… Una pena que solo acertaran en adaptar ese rasgo. Rezo para que esta sea de verdad la última.

¿Y vosotros?

¿Qué películas tenéis ganas de ir a ver al cine este mes? ¿Estáis de acuerdo con alguno de nuestros redactores? ¿Estáis completamente ofendidos por la posición que le han dado a algún título? Dejadnos un comentario con vuestras reflexiones y no os olvidéis de seguirnos en Twitter, en Facebook y en  YouTube.

Responder

