Próximos estrenos de Netflix

El gigante televisivo no para de sorprender, y cada vez son más los proyectos que se suman a su producción.  Netflix nos presenta un gran catálogo de estrenos este 2017 y aquí estos animalillos de Fauna no hemos podido resistirnos a sus encantos. Le hemos echado un vistazo a algunas de las promociones de las nuevas series de los próximos meses con el objetivo de dejar nuestras huellas en forma de impresiones. Empezar es fácil, el problema viene en el enganche…

Iron Fist: por Night Owl
Te gustase o no la pirotecnia violenta de Daredevil, el retrato íntimo del abuso de Jessica Jones con tintes de detective noir o el ….., bueno, lo que quiera que fuese Luke Cage (hay quien dice que era un homenaje a la cultura negra), Iron Fist tiene algo que atrae, si quieres señalar los nombres que lo respaldan, adelante. Multimillonario desaparecido que aprende artes marciales y vuelve convertido en un héroe para salvar la ciudad ya parece un razonamiento manido.
Estreno el 17/03/2017

La guerra en Hollywood: por Lémur Libidinoso
Documental en el que se profundizará en la empresa propagandística que llevaron a cabo algunos de los más grandes directores de Hollywood durante la II Guerra Mundial. Espero que no se convierta en un ensalzamiento de la nación y de las figuras que retrata, y que se atreva a bajar al barro de las estratagemas de propaganda que tanto los aliados como el eje llevaron a cabo. Si hay audacia, puede haber interés.
Estreno el 31/03/2017

13 reasons why: por Night Owl
¿Sabéis lo que prometían muchos sobre cómo Riverdale fusionaría Twin Peaks con Gossip Girl? Bueno, pues llámenme prejuiciosa, pero difícil me parecía que la CW hiciera eso. De Netflix, por otra parte, sí que me espero la libertad y capacidad suficientes como para darle al drama adolescente los toques de difusa perversión que un montón de modelos de revista en su veintena interpretando quinceañeros medios necesitan.
Estreno el 31/03/2017

Girlboss: por Pez Payaso
Como el bordado en lana de Rosemarie Trockel, Girlboss parece gritar en rebeldía de estándares. Color, moda y descaro son las peculiaridades que describen un tráiler con una protagonista que, con un carácter contrario al modelo ideal, llegó a ser una empresaria de gran éxito en EEUU. Una comedia producida por Charlize Theron y la propia Sophia Amoruso, en la que se basa su protagonista.
Estreno el 21/04/2017

Las chicas del cable: por Pez Payaso
Y Netflix metió la mano y se hizo una premisa interesante. Con una estética pulcra y retro a la par que moderna de tonos pastel, Las chicas del cable nos sumerge en la vida de la mujer trabajadora en la España de finales de los años 20. Sin rostro y en perfecta sintonía, la mujer idílica se desenvuelve en un mundo de apariencias que, aparentemente tiene mucho por destapar.
Estreno el 28/04/2017

War Machine: por Lémur Libidinoso
Ambientada durante los años de la invasión de la OTAN en Afganistán, War Machine se acerca a los hechos reales de la guerra a través de una sátira mordaz. Brad Pitt destaca a la cabeza del reparto, sobreactuando a un General estadounidense cuya estrafalaria y enérgica personalidad de cowboy ha captado mi atención. El éxito de la producción dependerá de cómo se equilibren suceso e ironía.
Estreno el 26/05/2017

OKJA: por Night Owl
Que Netflix amenaza con convertirse en la cuna de la libertad creativa individual e independiente es algo que se sabe desde hace tiempo. Que nombres como Joon-ho Bong (o más recientemente Martin Scorsese) empiecen a mudarse a esta plataforma ya parece el único rayo de esperanza contra el Hollywood del remake. Y el golpe de efecto: una historia sobre una joven que trata de salvar a un indefenso animal de una poderosa compañía multinacional.
Estreno el 28/06/2017

The Defenders: por Night Owl
A ver, a ver… ¿Necesitamos saber algo más que lo que supondrá juntar a Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en la misma pantalla? Si es así, a la complejidad temperamental, moral y metodológica, añadid que el villano es Sigourney Weaver. Se sabe literalmente muy poco de la trama. Aún no hay promos ¿Lo único seguro? Rosario Dawson tendrá un papel.
Estreno en junio de 2017

Mindhunter: por Night Owl
El negro ya huele, lo sé. Pero, es posible que lo que necesite el género policiaco sea Fincher, FBI, años 70, asesinos en serie y violadores para retomar esa presencia singular que le sienta tan bien ¿A favor de mis palabras?, la primera promoción es literalmente la representación de una firma propia con el corte oscuro perfecto. Para los más seriéfilos, Anna Torv (Fringe) está involucrada.
Estreno en octubre de 2017

Dejadnos un comentario con vuestras reflexiones y no os olvidéis de seguirnos en Twitter, en Facebook y en  YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s